Políticas de Calidad

  1. Ofrecer productos alimenticios de buena calidad, sanos e inocuos, incluyendo las características de funcionalidad, estética, confiabilidad y además con la firme orientación hacia la satisfacción plena de las necesidades de los clientes.

 

  1. Las normas sanitarias vigentes y demás especificaciones internas de la empresa serán estrictamente tenidas en cuenta durante las operaciones de recepción, proceso, producción, almacenamiento, transporte y comercialización de productos.

 

  1. Contaremos con manejar niveles de calidad superiores a los de nuestros competidores, tendiendo de esta manera a consolidarnos claramente como los mejores.

 

  1. Mediante una política de mejoras continuas mantendremos los más altos estándares de seguridad en nuestros productos para de esta manera, lograr la meta de satisfacción total de la industria y de sus bienes ofertados.

 

  1. El diseño y ejecución de todas las operaciones se hará enfatizando en la prevención y corrección de fallas y defectos a lo largo de la cadena productiva.

 

  1. Se llevará a cabo un programa exhaustivo de control de proveedores exigiendo materias primas en excelente estado,  garantizando de esta manera la calidad de sus productos y por ende los de nuestra empresa.

 

  1. Nuestros clientes serán claramente informados acerca del uso correcto de todos los productos, por medio de la red adecuada para ventas y servicio al cliente.

 

  1. El comportamiento de los productos en todas las etapas posteriores a la producción y hasta el consumo, será revisado constantemente y las mejoras en calidad serán planificadas de acuerdo a las necesidades del proceso y se ejecutaran teniendo en cuenta la información facilitada por el cliente y por los estudios de mercado.

 

  1. Se llevará a cabo un plan integral de capacitación para el mejoramiento de la calidad de vida de todo el personal que trabaja en la empresa, el plan cobijará conocimientos acerca de los productos alimenticios que allí se elaboran, así como todo lo relacionado con las políticas de calidad de la empresa, la incorporación de calidad en los productos y la prevención de fallas y defectos.
  2. Como respuesta a nuestro compromiso, nosotros aspiraremos, conseguiremos y mantendremos la certificación con sistemas de calidad que garanticen la inocuidad de nuestros productos, satisfaciendo así las necesidades de nuestros clientes y potenciales consumidores.

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